San Luis (LaNoticia) 16-06-2021.  Han pasado más de 2 horas de la desaparición de Guadalupe Lucero de 5 años, sin embargo, desde el gobierno no han intervenido ninguno de los funcionarios.

“Yo le pido que se haga presente el ministro de Seguridad porque nadie nos dice nada, tenemos que salir a la calle a fijarnos si hay un móvil. No nos han dado información, como te digo, tenemos que esperar que venga un patrullero y acércanos a la Comisaría para saber lo que está pasando con la nena” manifestó la abuela de Guadalupe.

Hasta el momento, como suele ocurrir en casos de desapariciones como este, el ministro Luciano Anastasi no se ha hecho presente, para supervisar la búsqueda de la menor. Tampoco ningún otro funcionario para brindar asistencia a la familia.

Durante la tarde de ayer, se realizaron manifestaciones, vecinos del barrio 544 Viviendas comenzaron con una quema de gomas, en el mismo momento vecinos del barrio Néstor Kirchner cortaron con quema de gomas el kilómetro 786 de la Autopista de las Serranías