San Luis (LaNoticia) 04-09-2020.   El obispo Gabriel Barba apenas pidió perdón en nombre de la Iglesia tras los dichos misóginos y festejando la muerte de Verónica Bailone de un cura de Unión.

Juan María Casamayor, es un cura de la Iglesia Católica, que festejó la muerte de Verónica Bailone en el día de ayer. “Estaba a favor del aborto y Dios le ha concedido esa gracia, le abortó la vida” manifestó el cura misógino.

Tras conocerse en medio de comunicación la imagen, el obispado de San Luis salió a pedir perdón en un escueto comunicado “ante las desafortunadas palabras del P. Juan Casamayor frente a la muerte de la vice intendenta Verónica Bailone, a quien he podido visitar durante su enfermedad en su propia casa, me he comunicado con él solicitándole pida disculpas por los mismos medios por el dolor y escándalo que ha generado”.

La Iglesia Católica lleva 2000 años pidiendo perdón por sus actos, ¿Hasta cuándo? ¿Cuándo van a comenzar a castigar a sus miembros? Al parecer la doctrina sigue siendo la misma de siempre, mirar a otro lado cuando el acusado es propio.