El intendente de Potero de los Funes, Damián Gómez, con excusa de construir una terminal de ómnibus, comenzó a talar árboles en una zona frondosa.

El concejal Ignacio Olagaray denunció el accionar del intendente, “Están desforestando la zona de la oficina de turismo para construir una terminal de ómnibus completamente te inútil. La solución al problema del transporte no es una terminal, hablemos de recuperar los recorridos y ampliarlos y pidamos que se implemente el boleto estudiantil” manifestó el edil de Potero de los Funes.

Desde el Concejo Deliberante solicitaron informes sobre el impacto ambiental e la obra, el mismo no fue contestado por Damián Gómez, ex titular de los Bomberos, Voluntarios de Potero de los Funes. Varios vecinos de la localidad se manifestaron en contra de la deforestación sugiriendo lugares como Boxes, que no se usa mas que para algunos eventos anuales.

La terminal será emplazada en una zona frondosa, poblada de ejemplares pinos, álamos entre oras especies, que hoy por hoy están siendo deforestados por la Municipalidad.