San Luis (LaNoticia) 05-05-2020. Dos personas fueron detenidas ayer frente a la iglesia Catedral de San Luis por organizar un rezo comunitario violando la cuarentena.

Luego de la detención de 10 personas por organizar una misa en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, un grupo de católicos se autoconvocó a participar en un rezo frente al iglesia Catedral, por suerte para algunos, la convocaría no tuvo éxito y solo dos personas asistieron.

Uno de los religiosos, José Antonio Gradin, había sido liberado, tras ser detenido en la misa anteriormente nombrada.

Video de la detención

Al grito de “Viva Cristo Rey” usado en el 55 contra el peronismo, uno de los detenidos comenzó a militar una de las frases dichas por el ex policía y abogado Miranda, cuando fue detenido antes de ayer, “la pandemia es una mentira”, y luego tildó de “bestia” y “tirano” a Alberto (Fernández) de pertenecer al “gobierno mundial” una de las tantas teorías sobre la pandemia.

Durante el día de ayer, también circularon menajes por grupos de WhatsApp, en donde se afirmaba que grupos de católicos están alentado a evangélicos a celebrar misas en contra del gobierno bajo la “mentira de la pandemia”.