Los últimos días en Terrazas del Portezuelo no son nada calmos, dos “retos” a los funcionarios porque “Poggi había ganado las calles y las redes sociales”.

Ayer en horas de la tarde, intendentes y comisionados fueron citados a la casa de gobierno, en una reunión tensa se escuchó un solo mensaje que quedó grabado a fuego en la retina y memoria de los intendentes, “salgan a la calle y laburen usen los municipios y el gobierno, el que mejor lo haga va ser candidato”.

El mensaje es claro, no hay candidato, no hay candidata, no importa el nombre ni la trayectoria, el candidato es el aparato provincial, en las próximas semanas los intendentes realizarán abordajes en sus ciudades, bajarán recursos de los municipios y del gobierno, veremos desfile de los alienados funcionarios pisando los guadales de San Luis.

Esto lo ha confirmado de forma anticipada una de las encuestas que en cargo el gobierno, donde mide la política nacional, algunos posibles candidatos a gobernador den san Luis y especialmente el “conocimiento” de los funcionarios e intendentes en las ciudades, con preguntas de gestión, para ver si algunos de los hacendados funcionarios son conocidos por el pueblo.