San Luis (LaNoticia) 02-06-2020. Ayer San Luis llegó a los 57 sin casos positvos de COVID-19, por ello el gobierno hizo nuevos cambios a las medidas de flexibilización.

El Comité de Crisis habilitó una nueva franja horaria para todas las actividades habilitadas, todos los rubros atenderán de lunes a viernes de 8 a 19 horas, mientras que los sábado será de 8 a 13, la atención seguirá con la terminación de DNI.

Los fines de semana, no habrá control de DNI para reencuentros esenciales, deportes, actividades religiosas, bares y restó también será en la misma franja horaria de 8 a 19.

La UNSL queda habilitada para hacer funcionar el comedor universitario, también será la casa de estudios la que regulará el protocolo, solo se deberá respetar la terminación DNI, dándole al alumno la posibilidad de obtener viandas para dos días.

Por otra parte, las visitas a cementerios podrán realizarse de lunes a viernes de 8 a 19 horas, por DNI, mientras que los sábados y domingos, será en la misma hora, pero sin control del DNI.