«Como intendente de La Punta, en ejercicio de las responsabilidades que me confirieron los vecinos, y junto a Luciano Martin Ayala, el intendente electo que iniciará su mandato el 10 de diciembre próximo, venimos hablando sobre los detalles de la gestión municipal para facilitar un traspaso ordenado, en un escenario general marcado por la crisis económica nacional que golpea a las familias argentinas» destacó Martín olivero al realizar el anuncio.

«En ese contexto he decidido otorgar un nuevo aumento salarial del 30% para los trabajadores municipales para asegurar un incremento del 100 por ciento en sus haberes, una medida con la que Luciano está plenamente de acuerdo», agregó.

«A comienzos de año planteé una suba salarial del 70% por los trabajadores de la familia municipal y la semana pasada les conté que pudimos adelantar para agosto el aumento del 20% que teníamos previsto originalmente para el mes de octubre».

«Ahora quiero contarles que pagaremos un 30% más, en tres cuotas de 10% cada una con los incrementos de octubre, noviembre y diciembre. De esa manera llegaremos al 100 por ciento de aumento», sintetizó elIntendente.

«Es cierto que es una medida que tomo en uso de mis facultades como intendente, pero también quiero decir y destacar que Luciano me acompaña en esta decisión entendiendo no sólo el difícil contexto económico general, sino también reconociendo la importancia de las condiciones de trabajo de la familia municipal quienes desempeñan una tarea imprescindible para todos», finalizó.