Fue la propia Paulina Calderón, concejal a cargo de la presidencia del HCD de San Luis quien vía whatsapp, le comunicó a sus colegas que dejará el cargo para irse al gabinete nacional con Ayelen Mazzina.

“Esta es la peor gestión del Concejo Deliberante, no hiciste nada” habría contestado Agustina Gatto en referencia a la gestión de Paulina Calderón, cuando les anunció que el 3 de nombre abandona el HCD. Recordemos que Gatto perdió mucha “cancha” política dentro del HCD cuando asumió Calderón.

Y la verdad no ofende, la gestión de Paulina Calderón será recordada por haber aprobado cientos de proyectos de declaración sobre feminismo y diversidades, del HCD que no trabajó ningún proyecto importante, mucho menos que tenga que ver con la desastrosa vida en la Ciudad de San Luis.

Lo cierto es que habrá movimiento en el HCD tras la lecencia y/o renuncia de Calderón, asumiría, en el caso de renucnia, en su lugar una joven llamada Castillo Romina, de la cual no se tiene mucha referencia ni conocimiento, en tanto a la presidencia que deja, hasta el 10 de diciembre, debería seguir en su lugar el vicepresidente, en este caso será Gastón Temoli, quien tiene sendas posibilidades de seguir siendo el presidente del HCD.