Desde ATE San Luis confirmaron que la semana que viene habrá corte total de ruta por la persecución laboral de género y sindical que ejerce el intendente K Alfredo Domínguez.

“Esta situación de persecución laboral cada vez más grave, comenzó desde que asumió Domínguez, y hemos visto que no solo contra los gremios, sabemos de otros reclamos y de otras denuncias que ha tenido el intendente, por eso denunciamos ante los organismos de la Provincia, pero no hemos recibido respuesta” dijo Fernando Gatica, titular de ATE.

El Gobierno de la Provincia cubre esta situación ya que desde que las areas donde se ha denunciado a Domínguez, no han intervenido hablamos de Programa Asuntos Municipales y del Programa Relaciones Laborales.

También como de costumbre con la Secretaria de la Mujer, hay una denuncia de ATE sobre un empleado municipal de extrema confianza de Alfredo Domínguez condenado por una causa de abuso sexual, el cual cobra el sueldo municipal sin trabajar, en la Secretaria de la Mujer están enterados del tema pero como Domínguez es uno de los “protegidos” del gobernador, no intervienen.