Tres robos a mano armada en menos de una hora en diferentes puntos de la Ciudad de San Luis, una clara muestra de que la Provincia entera esta liberada a merced de los delincuentes.

Fin de semana, tras fin de semana, cuando los controles policiales bajan a cero en la Ciudad de San Luis los delincuentes aprovechan y ejecutan robos en distintos puntos, desde violentos con uso de armad e fuego hasta con menores.

Ayer domingo se conocieron tres robos a mano a armada con menos de una hora de diferencia entre ellos, el primero ocurrió en la EDIRO cerca de las 17:00, dos delincuentes en una motocicleta asaltaron a una mujer que estaba ingresando a la Estación.

A los minutos otro asalto ocurrió a media cuadra de la Legislatura puntana, el hecho ocurrió en una fiambrería de la zona, en la cual se llevaron toda la recaudación a punta de pistola a plena luz de la tarde a 4 cuadras de la Comisaria Tercera.

17:40 un comercio local de la Calle Rivadavia antes de llegar a España, fue robado también a mano armada, dos motochorros ingresaron al quisco, en el lugar se llevaron la recaudación y varios celulares.

El ministerio de Seguridad brilla por su ausencia.