A la candidatura de Gastón Hissa por el sub lema Avanzar, se suma la de Charly Pereira, por el PRO, partido que presentará su sub lema en varias categorías en la Provincia.

El actual diputado provincial por Pueyrredón, busca ampliar la oferta electiva para el lema Cambia San Luis, Pereira viene trabajando con el Foro Federal de Legisladores, se ha reunido varias veces con el ex Presidente Mauricio Macri en el último tiempo, sumándose a las agendas de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

“Venimos a sumar, a trabajar por la Ciudad de San Luis que hoy está abandonada por la gestión kirchneirsta de Tamayo, la inseguridad es dueña de las calles que no tienen iluminación, hay perdidas de aguas servidas en pleno centro, necesitamos cambiar esta historia, junto a Claudio Poggi lo vamos a lograr” dijo el candidato a intendente Charly Pereira.

Cambia San Luis ya tiene dos candidatos a intendente, Gaston Hissa y ahora Pererira, a quienes se le sumará al menos la candidatura de un radical, como Federico Cacace, y una del NOS.