El candidato a gobernador del lema Cambia San Luis, Claudio Poggi le contestó al gobernador que dijo que después de esta elección “se va a su casa”.

“Yo no le creo al Gobernador. Si se va a casa, que así será porque hay un final de ciclo, se va con un 40% de pobreza, con una inseguridad brutal, con la droga circulando por nuestras calles como el agua, con la solidez fiscal de la provincia dañada, con una falta total de apoyo a la educación y al acceso a la salud. Así se va” dijo Poggi en una entrevista en el programa radial e Oscar Flores “Solo un café”.

Además, hizo referencia a las próximas elecciones, “los sanluiseños el 11 de junio van a demostrar que quieren un cambio. Hay un deseo mayoritario de volver a tener esperanza, de tener expectativa de estar mejor, de volver a apostar por el trabajo, por la educación, por la seguridad, contra la droga y los delincuentes que nos roban, para que vuelvan las inversiones y la seguridad jurídica. Es un cambio de rumbo que tenemos que tomar en la provincia”