Con la nueva composición del Concejo Deliberante, el kirchnerismo puntano se aseguró tener mayoría para aprobar todos los proyectos que quieran y bloquear el resto.

Había una clara estrategia en el concejo Deliberante que fue no tratar ningún proyecto con la composición actual, tras las elecciones Sergio Tamayo y el kirchnerismo sonríen, ahora tienen mayoría para aprobar, el presupuesto, la tarifaria (que será un duro golpe al bolsillo de los puntanos) el aumento de taxis y el aumento del boleto de Transpuntano, proyectos claves para elevar la recaudación para el año que viene.

La presidencia del Concejo está casi definida, y Juan Martin Divisa sería el nuevo presidente, y el vicepresidente podría ser el único radical que queda en el Concejo Deliberante, “han sido dos años marcados por el diálogo y nuestra intención, pese a tener mayoría absoluta, es seguir profundizando el diálogo. La búsqueda de consensos tiene que ser el norte” sostuvo en declaraciones a la presan, Gastón Temoli, presente del bloque K.