El kirchenerismo comenzó con la campaña de último recurso, ante la imposibilidad de armar atrás de Fernández, ahora buscan robarle dirigentes a Poggi.

El mismo Fernández fue quien buscó reunirse con Dominga Torres, ex intendenta de La Toma y senadora provincial, “che Dominga te estoy jodiendo para ver si me podía juntar un ratito con vos, te encargo me hagas una llamadita para ir si es por la tarde mejor” le dijo el candidato del PJ a la dirigente de Avanzar.

La respuesta de Dominga Torres fue cortante y contundente “Un gusto de escucharte Gato, que te puedo decir estamos en un momento de política donde yo me corte de su línea política y he recibido muchas ofensas, cumplí 70 años y no me dieron todos los años en el gobierno para jubilarme, me lo tienen ahí frenado” dijo la dirigente pasando algunas facturas del destrato que recibe del gobierno de Alberto Rodríguez Saá “yo ya formó fila con Claudio Poggi y voy a continuar ahí” dijo de forma tajante.

Los audios fueron filtrados del mismo entorno de Dominga Torres a varios medios de comunicación. Es el propio Fernández que está en la búsqueda de quien lo acompañé y ahora dedica tiempo a buscar “robarle” dirigentes al poggismo, lo que denota el costo que tiene armar la Provincia representando a un modelo agotado y que en las primeras encuestas está lejos del objetivo.