San Luis (LaNoticia) 04-02-2021.  De pasar de ser las tercer mejor oficina en atención al público en el país, ANSES San Luis se convirtió en un caos, falta de turnos, largas horas de espera fuera del edificio con la inclemencia del tiempo.

Quienes lograron ingresar sus trámites han tenido una demora de más de un año, hay cientos de jubilaciones esperando la resolución, y así podemos enumerar desde falta de turnos hasta mal estar por la forma de tratos personales dentro de la institución que dirige la ultra albertista Ángela Gatto.

Parece que dentro de Anses nadie se anima a criticar la mala gestión que lleva adelante Gatto por su afinidad al gobierno, los empleados no dan abasto con los pedidos de la gente, y desde la dirección no bajan ninguna solución.

“Anses no otorga la cantidad de turnos suficientes y tiende a obstaculizar, a trabar la actuación profesional, por ejemplo, hay expedientes no resueltos, repercute en la asistencia a las personas que la necesita, se demoran y se traban las operaciones que se hacen en el servicio de atención virtual” dijo en declaraciones la prensa Maximiliano Agúndez, abogado previsionalista.

Por ello, entre otros inconvenientes, es que llevarán a cabo una protesta este viernes a las 9 de la mañana en las puertas del organismo capitalino ubicado en Las Heras al 1026.