Hoy comienza al juicio oral contra el ex senador, protegido hasta ultimo miento por el bloque kirchnerista, Ariel Rosendo por robo doblemente calificado por efracción o fractura y por ser en poblado y en banda, desobediencia a una orden judicial y violación de las medidas anti epidémicas en concurso ideal.

Ariel Rosendo, gremialista de SMATA y al momento de cometer varios delitos senador del bloque Justicialista de Rodríguez Saá, será juzgado desde hoy por varios delitos cometidos en plena pandemia, durante mucho tiempo el bloque de senadores y el propio gobierno se encargaron de guardar silencio y proteger al senador rechazando un pedido de desafuero.

El caso más particular fue el de la Secretaria de la Mujer en ese momento, con Ayelen Mazzina, actual ministra de la Mujer de la Nación, recién asumida en el cargo no emitió ningún tipo de opinión ni condena sobre los delitos del senador sobre la violación a una medida de restricción sobre su ex pareja, Ivana Massimino.

La Cámara de diputados aprobó un pedio de informes para que la Secretaria de la Mujer informe sobre el hecho, pero nunca se conoció si fue contestado o no.