El diputado Provincial “Charli” Pereira se reunió con el ex presidente Mauricio Macri, en Villa Langostura en el marco de una reunión con legisladores nacionales y provinciales del PRO.

En la reunión se trató el comienzo de “segundo tiempo” de cara al 2023, la estrategia del expresidente para que su partido vuelva la presidencia de la nación y gane gobernaciones en las provincias, “Mauricio tiene mucho interés en San Luis y ve muy auspiciosas las posibilidades de Poggi en el 2023. Me dijo personalmente que le tenía mucha fe y que confía mucho en los puntanos” comentó el legisladores sobre la reunión y la vinculación con San Luis.

En esta provincia se apunta a la idea de derrotar al kirchnerismo puntano como ocurrió en el 2021 “necesitamos hombres de Estado y recuperar a la política, no hombres que viven del Estado como promovió el kirchnerismo, que en 12 años colonizo la administración pública nacional: de 350 mil empleados públicos pasamos a 750mil, que acá en San Luis llevan más de 40 años y que instalaron la pobreza en el 70% de los niños de San Luis, que destruyeron la matriz empresarial con los planes sociales que el mismo Gobernador admitió este año que han fracasado. Todo esto ha provocado un Estado ineficiente e incapaz para el desarrollo de políticas públicas sustentables en el tiempo” comentó Pereira sobre la realidad de San Luis y Argentina.

El diputado provincial ahondó sobre lo que necesita el país para salir adelante “el cambio cultural importa abandonar la noción del Estado como «caja» y «botín» para los amigos, ministros, empresarios, proveedores, etc  Y dejar de pervertir el poder de lo publicó en pos de los intereses de clan, en detrimento del conjunto de la gente, a la que venimos desencantado desde el regreso de la democracia a esta parte, multiplicando pobres por doquier. El cambio cultural es también dejar de bañarse a diario en el lodo del pasado, donde solo hay grandes fracasos para mostrar y un juego sin ganadores dónde prevalece la culpa y la imputación y demonización de los gobiernos En el caso del kirchnerismo, en forma incluso obscena promoviendo relatos en torno a la deuda, la educación, las elecciones «perdimos pero ganamos» concluyó “Charli” Pereira sobre lo que se trajo de la reunión con el exmandatario nacional.