Quienes conocen al diputado Nacional Alejandro Cacace saben de su sueño de ser gobernador de San Luis, y no es ningún secreto que haría cualquier cosa por lograrlo, incluso una alianza con Alberto Rodríguez Saá.

Poco antes de las elecciones generales del 2021, se lo vio muy sonriente y a los abrazos con su ahora compañera de banca en la Leguis altura, Natalia Zabala Chacur, encuentro que fue promocionado por la Agencia de Noticias del Gobierno.

Ya en sus redes sociales, a diferencias de postes anteriores, Cacace se mostró abstraído de al realidad de Argentina y sobre todo de San Luis, hablando de sus vacaciones en las cataratas, dejando de lado lo que ocurre en la Provincia, como por ejemplo la ola de inseguridad o el 70% de pobreza.

Ahora Cacace se mostró, en su primer posteo político del 2022, junto al intendente de la toma Ernesto Alí, en un torneo de ajedrez organizado por la ULP, y así como uno más del PJ enamorado de la ANSL replicando la nota que lo mencionaba, un típico tip de los funcionarios de Terrazas.

¿Se está gestando un 2023 con Alejandro Cacace en la fórmula para gobernador 2023? O ¿busca refugio para intentar renovar su banca nacional con los votos de PJ? Sabe Cacace que la tiene muy difícil dentro de Juntos por el Cambio y que tendrá que esperar una resolución de este espacio político a nivel nacional, pero más sabe que no tiene espacio dentro de la oposición tras su acercamiento  innegable a Alberto Rodríguez Saá.