San Luis (LaNoticia) 14-08-2020.   Se empiezan a mover las fichas en Terrazas para el 2021, tras la salida de Felipe Tomasevich del gobierno de San Luis, Alberto Rodríguez Saá hijo, actual secretario de Gobierno, sería el nuevo ministro de Obras Públicas.

El 2021 es clave para saber qué pasará en el 2023 con la gobernación de San Luis, Alberto Rodríguez Saá actual gobernador, no puede ser reelecto, se lo impide la actual Constitución Provincial. Por ello las jugadas políticas comienzan este año.

Su hijo, en el seno familiar, habría manifestado varias veces no querer ser gobernador de San Luis, por cuestiones personales, según algunos allegados, él prefiere estar en Buenos Aires, Ciudad donde pasó la mayor parte de su vida. Obedeciendo a esto, el gobernador estaría pensando en que su hijo, encabece la lista de diputados nacionales por San Luis el año que viene. Así competir con su mismo nombre y apellido, marca política en San Luis.

Si bien Alberto hijo, nunca fue de exponerse mediáticamente, prácticamente no hay notas o discursos políticos de él en San Luis. En los últimos días, estuvo activo junto a su padre entregando viviendas, (ver foto de portada), lo que estaría indicando que sería el próximo ministro de Obras Publicas y a su cargo de Secretario de Gobierno, asumiría “Miki” Berardo, amigo personal de Albertito.