“Hay que abrir un dialogo para lograr una convergencia con los partidos que no están en el oficialismo” dijo Adolfo Rodríguez Saá, y agregó que por el momento no hubo dialogo con la oposición.

Esto en el marco del vencimiento del “ultimátum” que le dio al PJ para que se encolumnará en su candidatura a gobernador, sin embargo, esa respuesta nunca llegó, por ello ahora establecerán diálogos con los partidos opositores de San Luis para lograr un programa político.

“Creemos que la política es el ámbito del respeto, del diálogo y de los acuerdos cuando lo que se impone es un bien superior que demandan nuestros comprovincianos desde el dolor de sus realidades” dijo el senador nacional, que aseguró que se puede lograr un frente opositor al gobierno de su hermano.

Todos Unidos abrió la posibilidad de sumarse a Cambia San Lis, lema que integran Avanzar, el PRO, UCR, Libres del Sur, Libertarios, el NOS, CANPO y parte del socialismo puntano que han expresado su pertenencia al gran frente opositor que buscara poner fin al ciclo de Alberto Rodríguez Saá.