Tras la derrota electoral el gobierno provincial dio por finalizada la pandemia, sin importar la amenaza de la variante Delta de COVID-19 que ha casusa estragos en los países donde se hizo comunitaria.
Ayer en la Caja de los Trebejos en Potrero de los Funes el gobernador se reunió con al menos 200 personas, entre gremialistas funcionarios y políticos, para anunciar nuevas medidas electoralistas conjunto al consejo económico y social.
Lo que llamo la atención del evento, es que desde APTS, dijeron retirarse del lugar ya que no se estaban respetando los protocolos sanitarios, “había una multitud de autos y personas, nos avisaron que estaba totalmente llena la Caja de los Trebejos, realmente estaba lleno, decidimos no entrar porque había mucha gente adentro, mucha gente sin barbijo y muy cerca uno de los otros. No nos pareció conveniente, no se respetaron las medidas de prevención” afirmó Ana Lia Trifiró, secretaria general del gremio.
Las fotos que compartió la misma ANSL son más que gráficas. ¿Ahora cómo se atreverán a multar a quienes no cumplan con el decreto firmado por el gobierno?