San Luis (LaNoticia) 24-06-2020.   Varios sindicatos se han reunido en varias oportunidades con el intendente Frontera en Villa Mercedes.

“Hemos estado hablando sobre la situación que estamos viviendo con la cuarentena en las distintas actividades, como podemos agilizar la vuelta a la normalidad en los sectores y trabajar de manera mancomunada con el municipio” explicó Darío Martinelli, frente del Frente Gremial.

Los gremios han colaborado de manera permanente con el municipio, ya sea comida o cuestiones de salubridad como barbijos, lavandina, entre otros materiales, “venimos trabajando en este sentido porque nos preocupa la situación económica de la Cuidad y de la Provincia, por eso nos centramos en el trabajo social”.

 También en las reuniones se ha hablado de encontrar en Frontera el apoyo para reorganizar la CGT “como no tenemos mandato, y está complicado el tema de la regularización del gremio, más en medio de la cuarentena, estamos dispuestos a seguir sumando organizaciones y conformar una CGT que funcione como debe ser” concluyó Martinelli.