San Luis (LaNoticia) 01-05-2020. En la ampliación de la autopsia de Florencia Morales, se encontraron lesiones físicas posteriores a su detención.
Santiago Calderón Solomon, abogado de la familia Morales, comentó que el cuerpo de la joven, que se habría suicidado en la comisaría de Santa Rosa, presenta lesiones posteriores a la verificación que se hizo cuando la detuvieron, es decir lesiones que se habrían originado en la comisaria.
“La medica que la atendió confirmó que ya no tenía lesiones cuando la llevaron a hacerse la revisión durante la detención, esto es lo más destacable con la nueva autopsia, también pedimos un informe y un hisopado de la zona intima del cuerpo, para saber si hay restos de semen, o lesiones provocadas por algún tipo de abuso o violación, pero aún no tenemos lo resultados” sostuvo el abogado.
Estos estudios fueron pedidos por la parte Morales, ya que en la primer autopsia no se hizo ningún estudio para ver si la joven fue abusada o violada durante su detención esto a raíz de declaraciones de testigos que había en la comisaría “estos testigos escucharon a Florencia pedir auxilio y fueron trasladados a otra dependencia y ella sola quedó en la comisaría” dijo Calderón Salomón.