San Luis (LaNoticia) 26-09-18. Ya pasaron más de tres meses de la autorización al Ejecutivo para que proceda con la expropiación del predio y los concejales quieren saber cómo va la cosa.
“Necesitamos saber qué tipo de avances lleva la expropiación, hay una preocupación grande entre los vecinos por el plan de obra y los títulos de los terrenos, necesitamos que los avances sean públicos para saber todo lo que pasa” dijo Juan Domingo Cabrera.
El barrio hace dos semanas están teniendo muchos problemas con el agua, “con la llegada de los calores y vivir en esas condiciones el consumo se ha aumentado, pero hay muchos cortes y hace casi dos días los mismos se han intensificado y hay partes que llevan un día sin agua” comentó el concejal.
También hay preocupación por la recolección de residuos, con las cloacas y la luz, hay mucha incertidumbre con el avance de la expropiación y de cuándo comienza el plan de urbanización, este jueves los concejales podrán votar el proyecto de informe. Si el mismo se aprueba el Municipio tendrá 5 días para contestar.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com