El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este domingo a los integrantes de la oposición reunirse en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) con el fin de profundizar el diálogo formal y revisar los seis puntos de la agenda discutidos en República Dominicana.
«Quiero invitar esta semana al diputado Julio Borges, al diputado Luis Florido, al diputado Timoteo Zambrano y al diputado Luis Aquiles Moreno, en representación de los partidos políticos de la oposición Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y de Un Nuevo Tiempo al Palacio de Miraflores», expresó el mandatario.
La reunión se realizaría con la presencia de la Comisión de Diálogo. El jefe de Estado recordó que el Gobierno mantiene un diálogo constante con todos los sectores productivos y sociales del país.
También destacó la importancia de consolidar un diálogo formal con cada uno de los sectores políticos del país.
«Ahora hace falta que haya un diálogo de carácter político con todos los actores políticos del país, con todas las fuerzas y factores políticos, yo he insistido mucho en que haya un diálogo y una sistema permanente de diálogo transparente de cara al país con la oposición venezolana», agregó.
El jefe de la Comisión de Diálogo, Jorge Rodríguez, será el encargado de realizar todos los preparativos para la reunión.