Se podría modificar el reglamento para sesionar de manera virtual.

San Luis (LaNoticia) 29-04-2020.  Este jueves habría una sesión similar a la que hubo en el inicio del periodo de sesiones ordinarias, pero no hay confianza en el bloque oficialista.

La convocatoria está hecha para las 10:00, y será de forma semi presencial, solo estarán presentes en el recinto los presidentes de bloque mientras que el resto de diputados los harían a través de la plataforma desde sus oficinas, hoy se define eso.

“Hubo acuerdo de los bloques y será de forma semi presencial. Los presidentes de bloque en el recinto y los demás diputados en sus respectivos despachos. La misma metodología del 1 de abril” comentó a nuestro medio Juan Pablo Funes, diputado del bloque Todos Unidos.

Sobre la manifestación de la Corte Suprema de que las Legislaturas son autónomas Bianchi dijo “Estoy totalmente de acuerdo, el superior tribunal a través de Lila Novillo se ha manifestado también en ese sentido, somos autónomos y podemos y debemos tener sesión”.

Sobre las dilaciones que ha propuesto el albertismo sobre el desarrollo de sesiones F el diputado comentó “dicen que tienen voluntad, pero también tienen mucho miedo y temores, cuando creemos que avanzamos un poco y tenemos todo, aparece otro problema” concluyó Funes Bianchi.