San Luis (LaNoticia) 16-04-2019. Uno de los ejes de la campaña de Claudio Poggi, para retomar el gobierno de San Luis, es la construcción de 20.000 viviendas en los primeros cuatro años de su gestión si gana las elecciones de este 16 de junio.
Para evitar el retraso en la inscripción y analizar la demanda, San Luis Unido, lanzó una convocatoria voluntaria para pre inscribirse en plan de viviendas, para en diciembre, lanzar las licitaciones y ganar tiempo, había manifestado el senador nacional en el lanzamiento de campaña.
En Villa Mercedes comenzó en horas de la mañana de ayer, en la sede de San Luis Unido ubicada en General Paz e Hipólito Irigoyen, “esto surge en el Plan Participativo de gobierno, es una demanda muy grande de la gente, vamos a inscribir en todos los rincones de la provincia hasta el 12 de junio, para que cada puntano pueda tener una vivienda” dijo Poggi.
La principal demanda es de las personas que alquilan, por los elevados montos y las familias que comparten vivienda por no poder costear un alquiler o una construcción propia.
En San Luis Capital la pre-inscripción comenzó en la tarde de ayer en la sede ubicada en calle Ayacucho 1063, los vecinos que quieran inscribirse podrán hacerlo solo presentando el DNI del titular y del grupo familiar.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com