Un grupo de dirigentes del espacio Somos Radicales se reunió esta tarde en la casa de la Gobernación de Corrientes, con el primer mandatario de esa provincia, Gustavo Valdés.
“Mantuvimos una reunión extensa con el correligionario Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, quien nos expresó que ve con buenos ojos el trabajo de fortalecimiento de un radicalismo capaz de cambiar la historia en San Luis, en un único frente ganador, dando como ejemplo la provincia de Corrientes donde más de 30 partidos confluyen en el espacio que el conduce” expresaron en un breve comunicado los dirigentes puntanos.
Ellos fueron Miguel Bonino, Rosa González, Celeste Aparicio, Roberto Pagano, el diputado provincial Victor Sosa y Héctor «Teddy» Casal, colaborador del gobernador Valdés.
“Nos dio su apoyo como grupo político para trabajar con el fin de que la UCR sea protagonista del cambio en San Luis y en el país. Valdés es un dirigente muy importante en el escenario nacional y tiene muy buenos vínculos con numerosos dirigentes puntanos” le aseguró a DePolítica uno de esos dirigentes que participó del encuentro en Buenos Aires.