San Luis (LaNoticia) 29-07-2020.  Hoy se cumplen 23 días desde el inicio del paro del Servicio del Transporte Urbano de la Ciudad de San Luis, el conflicto parece estar lejos de llegar a la solución.

El secretario de UTA, Iván Piñeiro fue tajante al pedir una solución “vamos a continuar con la retención de tareas en Transpuntano debido a que no se ha hecho el pago total de los salarios del mes de junio y del medio aguinaldo. De seguir así, vamos a endurecer un poquito las medidas. Queremos una solución definitiva al problema del transporte y no emparcharla”.

Dese el Municipio, Sergio Tamayo, no ha propuesto absolutamente nada para solucionar el problema del Transporte, es más parece estar cómodo con la situación, porque ha dedicado su gestiona otras coas, menos a atender el Transporte que afecta a miles de puntanos.

Desde la UTA manifestaron que hoy habrá una nueva asamblea con los trabadores donde decidirán el futuro del paro, que por el momento sigue por tiempo indeterminado y entro en la cuenta regresiva de sumarse la deuda del mes de julio el 4 de agosto, de no concretarse este pago el paro se profundizará.