Tamayo vive en Juana Koslay, Ciudad donde el agua no es un problema pese a la sequía, pero gobierna la ciudad Capital hace 3 años y los problemas del agua empeoraron.

 Pocos kilómetros separan a San Luis de Juana Koslay, pero sí de gestiones hablamos a un abismo entre la peor intendencia de la vuelta a la democracia y una de las mejores administraciones de la Provincia.

“Juana Koslay no tiene problemas de agua, ni de presión, hemos hecho un trabajo en estos 5 años de gestión en la red de agua y cloaca que nos garantiza tenga agua” sentenció el intendente Jorge “Toty” Videla.

La Ciudad de San Luis y Juana Koslay comparten parte de los acueductos que alimentan las plantas potabilizadoras, pero en San Luis se declaró la emergencia hídrica y el intendente Tamayo decidió hacer cortes programados en la ciudad de hasta 3 días, estos cortes son para “llenar” los piletones de las plantas de San Luis, si bien hay una diferencia entre la cantidad de habitantes, la mayor diferencia es el trabajo en el mantenimiento de las redes de agua ente una gestión y la otra.