San Luis (LaNoticia) 16-07-2020.  La carrera de la “sucesión” en 2023 ya tiene su primera baja, Felipe Tomasevich, quien era uno de los apuntando por la fracción albertista Hay Equipo, renunció como ministro.

Muchas son las hipótesis que se maneja, pero la más fuerte de todas, es un enfrentamiento de vieja data con Natalia Zabala Chacur, Jefa de Gabinete del Gobierno. Ambos se disputaban día a día el “corazón” del Alberto para ser los sucesores en el gobierno. Pero esa batalla parece haber terminado, o al menos esa es la sensación.

El diputado por Buenos Aires, Nicolás Rodríguez Saá, había posteado para el cumpleaños de Tomasevich “Felipe es la persona más preparada para gobernar San Luis”.

Felipe Tomasevich, fue nombrado ministro en 2015 en la vuelta de Alberto a la gobernación y de ahí en más se convirtió en uno de los indiscutidos, generó mucho poder dentro de un espacio llamado Hay Equipo, y justamente esa fue su espada hasta su renuncia, los empleados parte de ese quipo lo despidieron con un cartel, “los que nunca dudamos”.

El único que se expresó en su perfil de Instagram, fue uno de los compañeros de Hay equipo, Sergio Tamayo que título “en las buenas y en las malas”. Más tarde en el reporte, el Gobernador fue quien oficializó la renuncia “indeclinable” de Tomasevich y aseguró que se trataría de “razones personales”.