San Luis (LaNoticia) 17-11-2020. Con el proyecto de tarifaria 2021 Sergio Tamayo había pedido una readecuación del boleto de Transpuntano a $33.50 para enero, pero, se ve que hubo un cambio de planes y el tarifazo se adelantó.
El concejal Javier Suarez, confirmó ayer, que entró una nueva solicitud con un aumento del boleto de Transpuntano de $22 a $35, esto pedido por el intendente Sergio Tamayo. Lo más grave es que el Municipio en el presupuesto para el 2021 no ha fijado partidas para financiar el Transporte Publico, y se confirmó la eliminación total de los Boletos Gratuitos para Estudiantes y Jubilados.
Tamayo no ha tenido reparos en pedir aumentos a mansalva en todos los impuestos, sobre todo los que afectan a los ciudadanos más vulnerables, aumento en la tarifa del agua y el convenio con Edesal para cobrar todos los impuestos de forma obligatoria, y ahora se suma el tarifazo al único medio de transporte de los trabajadores.