El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre la economía nacional, su relación y trabajo en conjunto con Claudio Poggi y a su vez dejó criticas al kirchnerismo local.

“No veo un plan, no lo veo en Argentina, no lo veo en la provincia de San Luis que tiene un Gobierno de Rodríguez Saá totalmente alineado con el Gobierno kirchnerista, es parte del mismo esquema del funcionamiento. Hasta el presidente ha llegado a jactarse de no tener un plan, es una barbaridad eso” comenzó diciendo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aries, en declaraciones a Radio Popular.

En ese sentido, Larreta hizo referencia al trabajo en conjunto del PRO y Avanzar en San Luis, “estuve hablando con Claudio de las preocupaciones de la provincia, de cómo hacer que la provincia vuelva a crecer y explotar su enorme potencial. Estoy trabajando con Claudio Poggi y la verdad que lo hacemos muy bien con mucha seriedad, un plan de desarrollo porque es una provincia con un enorme potencial con riquezas naturales diversas, creemos que podrían explotarse muchísimas más, generar trabajo, es una provincia que nos da muchísima esperanza» dijo sobre la relación con el diputado nacional Claudio Poggi.