El candidato a secretario general, por la lista opositar en el gremio de la Construcción, Dante Mercado denunció que intentaron quemar su casa, esto se produce en medio de las elecciones de la UOCRA.

Hace 36 años que en el gremio no se presentaba una lista opositora a elecciones oficiales, Marcos Sosa, actual titular del gremio lleva más de 20 años en ese cargo, y es uno de los apuntado por “chiquito” Mercado se ser supuesto autor del incendio en su casa. “El lunes en la noche, quisieron quemar mi casa, a las 2 de la mañana. Me echaron nafta por debajo del portón, la ingresaron con una manguera, y rociaron el patio con nafta. No prendió porque escucharon mis hijas y el perro que tengo y se fueron” comento Mercado sobre el hecho.

Denuncio a la lista oficial Agrupación UOCRA Lista Blanca donde encabeza Marcos Sosa. Denuncio a Sosa y hasta el último congresal suplente que si a mí, a mi domicilio, a mi familia, nos pasa algo son directamente responsables” además el gremialista integrante de la lista San Cayetano advirtió que seguirá firme con su decisión de participar en las elecciones del sindicato más importante de la provincia, “la única forma que no participe en las elecciones es que me maten” cerró Mercado la conferencia de prensa, dicha contienda electoral será el 10 de febrero de este mes.