San Luis (LaNoticia) 25-11-2020. Sigue la indignación por parte de la ciudadanía de Villa Mercedes por el escándalo de la fiesta clandestina en la quinta ligada a la familia de Hugo “Cacho” Ledesma, actual Jefe del Programa de Políticas Provinciales de Turismo, cargo que fue nombrado en la gestión de ex ministro Luque.
Fue el abogado de la familia Ledesma el que confirmó que la quinta “fue prestada” para organizar una fiesta, «solo iban juntarse a comer algo y festejar un cumpleaños con unos amigos, le había dicho que iban a ser unas 10 personas, por supuesto dentro del marco de las medidas y respetando los protocolos» dijo el abogado Emanuel Correa Otazú en declaraciones a la prensa.
Sean 10 o sean 200, las fiestas y juntadas están prohibidas por el DNU. Las redes sociales estallaron con críticas hacia el Comité de Crisis, porque no actúan con la misma vara cuando se trata de apellidos ligados al poder.
Lo que más despertó indignación es que la policía solo identificó a 50 personas, el resto pudo salir sin problemas ¿será que saben de quien es el lugar? A principio de años la quinta denominada “El After” fue clausurada por el municipio, ya que no cumplía con los requisitos para habilitación, es decir, las autoridades soben de quien se trata.