San Luis (LaNoticia) 13-08-2020.   El municipio de Merlo salió a intentar aclarar la medida que tomó de cobrar el ABL en la boleta de energía eléctrica.

Tras el rechazo de los concejales de la oposición, los mismos vecinos salieron a rechazaron en las redes sociales del Municipio dicho convenio, la mediad desató la bronca de los vecinos y piden una audiencia pública.

varios de los vecinos marcaron que la medida fue tomada a “escondidas” que fue lo que desató la bronca de los mismos. Otros de los comentarios negativos para la gestión del radical Álvarez Pinto fue “dejaron de repartir las boletas y nos mandaron a hacerlo a nosotros por internet o ir al municipio a pagar o a buscarlas. Ahora la van a cobrar a través de una empresa privada. Dejemos de cambiar todos los días el modo de cobrar y hagan de una buena vez las cosas bien” sentenció la vecina.

“Pertenecemos a diferentes bloques, pero coincidimos que esta medida perjudica a los vecinos en plena pandemia. La participación ciudadana es necesaria, los vecinos están en desacuerdo con el convenio y quieren que se los escuche. El oficialismo ha impuesto este acuerdo sin debate y sin licitación previa. El derecho a expresarnos y de hacernos escuchar es de todos”, comentó el concejal Gastón Fonseca de Todos Unidos.