Se cumplió la primer semana del paro de judiciales en San Luis, la medida de abstención de tareas laborales comienza a las 12 del mediodía hasta las 8 de la mañana del día siguiente.

Al no tener respuesta a los petitorios y tras la ofensiva política del SYJ contra los empleados judiciales, desde SIJUPU anunciaron un paro total de actividades para el próximo viernes.

“A pesar de cómo se han dirigido a sus trabajadores, tratándonos de delincuentes y barrabravas, les solicitamos el diálogo hace 48 horas y todavía no hubo ninguna intención por parte de ello, con los cual tan abierto al diálogo no estaban” dijo Jose Duran titular de
SIJUPU.

Ayer luego de cumplir con las horas laborales, los trabajadores del Poder Judicial realizaron una manifestación por el centro puntano y luego de eso decidieron realizar un paro completo para el día miércoles.

“El paro no lo vamos a levantar, seguiremos mañana desde las 12 del mediodía, hasta las 8 del otro día. Por más presiones que pongan, que cierren las puertas y no dejen salir a la gente, o aunque amenacen, continuaremos manifestándonos y cada vez vamos a ser más” finalizó Duran