San Luis (LaNoticia) 12-08-2021. Apenas una noche después de inaugurada, la sede de Unidos por San Luis en Villa Mercedes fue vandalizada.

Este martes Claudio Poggi en compañía de los militantes de Unidos por San Luis, dejaron inaugurada una sede partidaria, esa misma noche fue vandalizada e incluso intentaron entrar a la misma forzando la puerta.

Parece que los sondeos que están dando todas las encuestas en San Luis están poniendo más que nervioso al oficialismo provincial que no puede romper el techo de 30% de intención de voto, incluso una muestra de esto fue la salida del gobernador como cabeza ce campaña.

Esta situación fue denunciada para que se investigue que sucedió, además solicitaron la revisión de las cámaras de seguridad de la zona.

Apropósito del episodio de vandalismo, Claudio Poggi dijo “la sede partidaria que inauguramos anoche en Villa Mercedes, amaneció vandalizada. Mientras algunos juegan a las escondidas, nosotros seguimos avanzando juntos, con la gente, con el vecino. Una bombucha de pintura del kirchnerismo, no podrá frenar el triunfo del 12 de septiembre”.

https://twitter.com/claudiojpoggi/status/1425437117728108547/photo/1