El Jefe de Gobierno de la Ciudad e Buenos Aires, visitó San Luis este viernes para darle el apoyo de Juntos por el Cambio al frente Unidos por San Luis, es otra muestra de apoyo de los máximos referentes de la oposición a nivel nacional.

“Es muy importante ponerle un freno al kirchnerismo. Eso es lo que se discute, si le podemos decir basta. Si se confirman los votos de las PASO, estaríamos equilibrados en Diputados y se terminaría el quórum automático que tiene Cristina Kirchner en el Senado, es un paso enorme” dijo Larreta en declaraciones a la prensa.

El Jefe de Gobierno Porteño, caminó el centro de al Ciudad junto a Claudio Poggi, en la recorrida charlaron con comerciantes que en su mayoría se mostraron desesperanzados por  la situación económica del país por la pandemia y las restricciones.

“No hay trabajo, no se genera trabajo, sucede en San Luis y en la Argentina en general, y la repuesta del Gobierno K fue ‘hay que ponerle platita al bolsillo’ es una falta de respeto a la gente, así de grotesco y burdo lo dijeron. La gente no es tonta, si ese dinero lo podían poner ahora ¿Por qué no lo pusieron antes? No se la puede subestimar a la sociedad, no creo que la gente cambie el voto, por el contrario, en muchos casos, como estos, se genera mucha más bronca. no van a dar vuelta las elecciones” dijo Larreta sobre la situación del país y de las elecciones del 14 de noviembre.