El Intendente Martín Olivero encabezó el inicio de la obra que traerá progreso, bienestar y seguridad a los vecinos de los Barrios 600, 900 y 74 Viviendas, son 2700 metros de pavimento y cordón cuneta.

La inversión supera ampliamente los $ 44.000.000 Con la presencia de la jefa del Programa Asuntos Municipales del Gobierno Provincial, Eugenia Cantaloube, el presidente y vicepresidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala y Juan Pablo Martínez, respectivamente, las concejales Luciana Perano y Maria Valdivielso, el jefe de Gabinete Municipal, Gustavo Bertolini, el secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil, Obras Públicas y Privadas Juan Carbonari, la directora de Deportes y Recreación, Marina Lucero y demás funcionarios el acto se realizó sobre Calle 28 Oeste en intersección con Avenida Héroes de Malvinas, precisamente una calle que hoy es de tierra y que en las próximas semanas será de hormigón. La obra fue gestionada y se realizará mediante administración municipal en el marco del «Programa Argentina Hace» del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

“SE HACEN OBRAS EN TODA LA CIUDAD Y AHORA NOS TOCA A NOSOTROS”

Marisol Sepúlveda es una de las vecinas que contará con los beneficios del pavimento, fue la encargada de representar a los beneficiarios de los 2.700 metros de pavimento y destacó: “Se hacen obras en toda la ciudad y ahora nos toca a nosotros”. Al tiempo que enfatizó sobre “el trabajo entre el municipio y los vecinos”.

A lo largo de los últimos 5 años La Punta logró invertir la proporción de calles de tierra frente a las pavimentadas, hoy la inmensa mayoría de la ciudad cuenta con calles asfaltadas, nuevas arterias y avenidas. Esta situación, casi inédita en el país, genera que los habitantes tengan la confianza en que las obras llegan, se ejecutan y posteriormente se inauguran para beneplácito de los vecinos y vecinas.

“HOY PONEMOS EN MARCHA 2.700 METROS DE PAVIMENTO, EN POCOS DÍAS INICIAREMOS OTROS 3.600 METROS MÁS”

El Intendente Martín Olivero agradeció la confianza depositada por los habitantes de la ciudad que ven como el progreso es una constante, al tiempo que advirtió sobre la modalidad de trabajo que permite estos logros: “A los vecinos no les importan los colores políticos, quieren que gestionemos y consigamos mejores obras y servicios para la ciudad. Con Eugenia Cantoluobe coordinamos proyectos más allá de los espacios políticos a los que pertenecemos”, referenció sobre la obra que es financiada por Nación y la próxima que pondrá en marcha mediante el convenio alcanzado con la provincia que prevé pavimento, veredas y desagües, entre otras. “Esta obra que hoy iniciamos se realiza con personal municipal, maquinaria y equipos municipales”, agregó Olivero.