Los vecinos del Barrio 900 Viviendas se vieron directamente beneficiados con los más de 1000 metros lineales de pavimento en las calles 19 Norte y Libertador San Martin, obra que impacta también en el resto de la ciudad ya que se generó y ejecutó con mano de obra local, recursos propios y maquinarias del parque automotor.

“La Punta no tiene techo”, destacó el Intendente Martín Olivero durante la inauguración de la obra, asimismo sintetizó que en los últimos cinco años se pavimentaron más de 300 cuadras en distintos puntos de la ciudad y que el plan de pavimento continuará al mismo ritmo.

Del acto participaron el jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini, el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, la concejal Luciana Perano, el secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil, el secretario de Obras Públicas y Particulares, Juan Carbonari, la directora de Deportes Marina Lucero, entre otros funcionarios y vecinos de la zona que destacaron el cambio sustancial del lugar.

“Vemos que en muy poco tiempo este barrio, que es de los más nuevos de la ciudad, se integra con desarrollo urbanístico y progreso concreto”, agregó Olivero antes del tradicional corte de cintas. La obra inaugurada consta también de cordones cuneta y desagüe pluvial en una zona altamente sensible en la época de lluvias frente a los excesos hídricos. Con la conducción del caudal pluvial los vecinos y vecinas de la zona evitarán los inconvenientes naturales.