El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, ratificó el compromiso de su primo, el ex presidente Mauricio Macri, con Juntos por el Cambio y la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.
«No hay ninguna duda del compromiso que tiene Mauricio con el espacio. Incluso los que han perdido en la interna están trabajando junto a nosotros. Horacio (Rodríguez Larreta) lo hace con Patricia y en la Ciudad con proyectos que tenía el radicalismo», argumentó en declaraciones radiales.
En esa línea, el actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que también integrará a su equipo a los «mejores dirigentes de la coalición» opositora, en el caso de ganar las elecciones.
Con respecto al caso del ex jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, dijo: «La gente se merece un respeto más profundo de los que tenemos responsabilidad pública. Noto como una desconexión con la realidad y es algo que no puede pasar por el momento que vive el país».
En relación con sus proyectos en la Ciudad, Macri aseguró: «Estamos reforzando el patrullaje en moto en toda la Ciudad y por eso hemos dispuesto que una gran cantidad de recursos estén en la calle».
Para finalizar, manifestó: «Ya hay un plan en marcha en el microcentro que son más de 30 proyectos en edificios que se van a transformar en viviendas. Ahí tenemos una gran oportunidad y la idea es extender ese plan a otros sectores de la Ciudad y darle una solución al tema de vivienda».