En Villa Mercedes empelados municipales, fueron obligados por el intendente Frontera a descargar una hormigonera rota, los empleados sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado e intoxicación.

Desde el Tribunal de Contralor pidieron un informe pormenorizado de la situación ante el silencio del municipio, “para determinar si hay responsabilidad directa de la Municipalidad o de alguna empresa tercerizada. Esto a fin de conocer quién deberá responder económicamente, porque cabe la posibilidad que todos los villamercedinos debamos afrontar los costos de la negligencia de quien ordenó a los operarios ingresar a retirar el cemento” dijo el vocal Ricardo Bazla.

Denuncia por amenazas del intendente

Familiares y los mismos trabajadores no quieren emitir ningún tipo de comentario ni denuncia por que habrían sido amenazados con perder sus trabajos, esta es una situación gravísima, con el complicidad del sistema de Salud, aun no se han conocido los partes médicos oficiales de los empleados que presentan lesiones en la vista brazos y piernas.