El Gobernador se mostró indignado con el accionar de la Justicia en el caso de la chica abusada por su profesor en Villa Mercedes. Dijo que caso como este “dan sentido a mi decisión de suspender la feria judicial”.

El gobernador Claudio Poggi recibió a los papás de la chiquita que fue abusada por un entrenador en Villa Mercedes y expresó su “solidaridad para con la familia, es terrible lo que están viviendo. Desde que se hizo la denuncia, el 8 de marzo de 2021, son terribles las medidas judiciales que se han tomado. A un imputado confeso, abusador y pedófilo le otorgaron prisión domiciliaria y le pospusieron el juicio para el 2 de junio del año que viene”, se indignó.

El Primera Mandatario mostró su incredulidad porque el acusado “está libre y su juicio recién comenzará dentro de 8 meses. Es una película de terror para la familia. En este caso opino como ciudadano, como papá: es necesario que este señor espere el juicio en la cárcel y que esto se resuelva cuanto antes. ¿Qué más hay que probar?”, se preguntó.

Dijo comprender por qué “siente miedo la familia, ya que el imputado vive a pocas cuadras. Que se adelante el juicio, ¿por qué no hacerlo en diciembre, enero? Ése es el sentido de suspender la feria judicial. Por qué no hacerlo en enero y cerrar este capítulo. La justicia cuando es lenta no es justicia, en estos casos yo siempre voy a estar del lado de la víctima y de su familia”, cerró.