El intendente Jorge “Toti” Videla, junto a representantes de la empresa Vulpiani S.A. y funcionarios municipales, recorrió la obra de construcción de la estación de servicio boutique y shop comercial en la zona de la Rotonda de Cruz de Piedra, que ya tiene un avance del 70% y se estima que desde septiembre quedará habilitada para comercializar combustibles, nafta y gas.

Su construcción realizada con inversión del sector privado cambiará radicalmente la fisonomía de Juana Koslay y mejorará la prestación de servicios en la puerta de entrada a los circuitos turísticos puntanos.

En realidad, la obra civil de infraestructura estará lista este mes, pero el trámite de habilitación para poder vender combustibles que depende de la Secretaría de Energía de la Nación, demora aproximadamente 60 días. Llegará a tiempo para brindar sus servicios en la temporada turística. El shop comercial se inaugurará semanas después porque para su habilitación se requiere un estricto cumplimiento de la imagen que YPF impone para cada uno de sus locales.

Además, para acompañar a los turistas y vecinos que disfrutan del deporte a cielo abierto, habrá un “Punto Bici”, donde los ciclistas podrán realizar un service a sus rodados de manera gratuita.

“En éstos tiempos tan difíciles este tipo de inversiones son muy importantes, sobre todo con la creación de fuentes de trabajo que este emprendimiento va a generar. En esta estación de servicio se necesitarán más de 60 personas, en este sentido el municipio fomenta que sean vecinos de nuestra ciudad quienes desarrollen sus tareas acá. La bolsa de trabajo del municipio estará a disposición de los inversores para que puedan tomar gente”, manifestó el jefe comunal.