Jorge Fernández, ahora ex juez del STJ, no será el único candidato que lleve el lema K en San Luis, al menos un candidato más será presentado próximamente por este frente, incluso se habla de hasta cuatro.

Un oficialismo sin candidatos fuertes y de gran conocimiento provocó que recurrieran a la confusión que genera la Ley de Lemas para llevar varios candidatos, para ver si con ese manotazo de ahogado, pueden ganar las próximas elecciones, esta última semana fue presentado el candidato de Compromiso Federal, Jorge Fernández, pero este partido no es el único que integra el lema kirchnerista.

Pero no sería el único candidato, ya que la ley de lemas esta puesta para llevar otros más, dentro del frente K, el PUL partido creado por Rodríguez Saá llevaría otro candidato a Gobernador, se habla de Eduardo Gomina o Ricardo Callegaro.

El Movimiento Evita y otros espacios ligados a los movimientos sociales, también llevaría su candidato propio a gobernador dentro del mismo lema, no está definido, pero se prevé que sea Daniel Sosa.

El próximo congreso del PJ sería el 18 de enero, donde se anunciarían las otras candidaturas dentro del lema K.