A raíz de la suspensión de obras y la desactualización del convenio, el Gobierno actual comenzó a dialogar con distintas empresas para que el proyecto continúe y los beneficiarios puedan empezar a construir las viviendas dentro de 90 días.
“Entre el proceso de rescisión de una de las empresas administrativas y de adjudicación a la otra, más lo que estimamos que será el plazo de obra para tener terminado tanto el nexo externo como el nexo interno, más o menos van a ser 90 días. O sea que estamos hablando de mayo, junio, julio, y el 1° de agosto estimamos que ambas obras de servicio van a estar concluidas”, aseguró Poggi.
Por último, el Gobernador junto a la directora de Obras Arquitectura y Vivienda, Mariana Ortiz, el director de Infraestructura Hídrica y Energética, Rudi Comastri y el de Vivienda y Regularización Dominial, Hugo Rossi, informaron que el plazo para comenzar a construir las viviendas no corre desde el 7 de diciembre sino dentro de 90 días.
“Firmé un decreto por el cual faculté al área de Vivienda para hacer una corrección al convenio que ustedes firmaron sobre el plazo de 15 meses, para que corra efectivamente no desde el 7 de diciembre sino desde la finalización de la obra, que va a ser dentro de noventa días”, concluyó Poggi.