En medio de un encuentro con representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios «Carlos Héctor Balduz», el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis entregó ayer un subsidio de $40.000, que será destinado para la compra de combustible.

Belén Córdoba, presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios y Valentina Palermo (integrante del cuerpo activo) recibieron el cheque del subsidio de manos del presidente del Concejo Deliberante, Carlos Ponce. De la reunión también participó el secretario de Relaciones Laborales, Dardo Pérez.

El cuerpo denominado «Carlos Baldúz», en homenaje a uno de sus presidentes, quién murió cumpliendo su deber, tiene su sede en la Ciudad de San Luis, pero brinda asistencia a casi toda la Provincia, cuando se lo requiere. Por ello, Córdoba destacó la importancia de la ayuda económica del Concejo, ya que la institución ha tenido «muchísimos gastos en operatividad y nos han hecho un gran aporte».

Por último, la presidenta de la asociación resaltó el trabajo de sus bomberos voluntarios, y explicó. «Hemos tenido varios dotaciones en diferentes puntos de la Provincia, es la ventaja de tener muchos voluntarios que están dispuesto a todo por salvar la flora y la fauna».