El candadito a diputado provincial por Pueyrredón del Frente Unidos por San Luis, “Charly” Pereira, arremetió contra las medidas electoralistas tomadas por el Gobierno de San Luis y las tildó como “venta de humo”.

“El gobernador no escuchó las urnas escuchó la venta de humo de los funcionarios de su gabinete que están desesperados por perder sus trabajos y escucha su propio miedo a perder el poder. La única trinchera que le queda son las Terrazas del Portezuelo, porque para la mayoría de los puntanos su ciclo está agotado” dijo Pereira sobre su análisis de las medidas tomadas por el kirchenrismo puntano tras la derrota en las PASO.

También apuntó a las decisiones del Gobierno contra el Campo y la industria durante la pandemia “él es responsable de liquidar el modelo industrial que hizo grande a San Luis y de hostigar al campo durante toda la pandemia, obligando a los productores a ir a la justicia para poder acceder a sus campos y conservar el trabajo de sus empleados. No le interesan ni las fábricas ni el campo”.

“El pedido de perdón del gobernador no es sincero, es oportunista y calculado. No hubo una propuesta de reparación para las familias que perdieron seres queridos por los vacunados VIP, ni para los comerciantes que quebraron, ni para los jóvenes que se tuvieron que ir de la provincia a buscar trabajo afuera, ni para los chicos que desertaron del sistema escolar, ni para los que les secuestraron el auto en la pandemia, ni para los que no pudieron despedir a sus padres y familiares por la cuarentena salvaje” afirmó el candadito a diputado sobre el mal manejo de pandemia por el gobierno y los problemas que generaron.