Escribí esto pensando en los prestadores que todos los días salimos a trabajar y debemos llegar a nuestro lugar del trabajo como sea a través de los medios que tengamos y que dispongamos para cumplir nuestros días y horarios que requieren los acuerdos, porque nos ponemos del lado de esa familia o de ese acompañado que nos necesita en tiempo y espacio.

Que no solo necesita que estemos ahí sino que también nos requiere firmes y bien, predispuestos a cumplir con lo que nos toca: nuestro apoyo, contención, acompañamiento o cualquier prestación que brindemos.

No sólo nos necesita ahí sino que como no somos máquinas necesita de nuestros sentidos completos y nuestra felicidad, esta que también se da cuando el prestador está bien en todo sentido y para ello quisiéramos poder contar con nuestros recursos económicos necesarios todos los meses y poder comer, poder darle a nuestra vida y familias lo que todas las personas tienen ,es nuestro derecho ser valorados reconocidos profesionalmente poder manejarnos bien en los medios de transporte acordes sin tener que pensar que al salir a trabajar solo cumplimos nuestra obligación ,que es solo un lado el que se sacrifica y ya se lo que van a decir: las mutuales son así, tarde o temprano cobras, tómalo modo ahorro, NO SEÑORES ASI NO ES!!!!.

No naturalicemos por favor!!! porque a la hora de trabajar no dejamos acumular nuestros días laborales no abonados, no vamos después cuando cobramos, no vamos meses después ,vamos en tiempo correcto para cumplir como se debe por esas personas que nos necesitan y también por nuestro trabajo…entonces es muy importante que TODOS SUMEMOS ESFUERZOS.

TODOS!!!!! Las mutuales, Las escuelas a la hora de firmar las planillas para que estén en tiempo, las familias para firmar lo que les toca o presentar los papeles tiempo o reclamar más seguido, insistir ;porque algunas veces vivimos el desamparo de todos lados y digo algunas, porque en otras ocasiones el apoyo es mucho, pero si todos sumamos, todos reclamamos, todos hacemos fuerzas, todos insistimos, todos estaríamos mejor porque detrás de un prestador mejor, feliz, despreocupado, habría un paciente ,una familia, un alumno o quien sea feliz .Y esto también va para las autoridades de mutuales y aquellos que tengan responsabilidades en esto como también a la hora de autorizar a los prestadores lo que necesiten ya sea medicación, pañales, aparatos ,sillas lo que se.

Porque eso ayuda al trabajo de cada día. TENER LO QUE CORRESPONDE .de esta manera el trabajo será efectivo y los resultados mucho mejores así los pacientes podrán mejorar su calidad de vida según sus posibilidades.

SUMEMOS ESFUERZOS PARA HACER VALER NUESTRA PROFESION. #UNIDOS ES MEJOR

Patricia Fiore – Acompañante Terapéutico – Matricula:07260